Con la sobresaturación de productos en el mercado del automóvil que conduce a la intensificación de la competencia, existe un grave problema de homogeneización de los métodos de comercialización que captan la atención de los usuarios. Recientemente, Dongfeng Forthing dio una respuesta muy innovadora y audaz. Dongfeng Forthing aprovechó la diferenciación del producto, subvirtiendo la forma anterior de comparación de prueba de manejo solo en el mismo modelo, y realizó una gama completa de actividades de desafío de prueba de manejo, que no se adhirieron a la categoría de modelos y realizaron una comparación de prueba de manejo multidimensional. , atrayendo la atención de muchos usuarios. Demuestra completamente la potencia del producto de techo del automóvil Forthing U-Tour , que rompe con la definición de modelos de vehículos y toma las necesidades del usuario como base.
Desafío del modelo de campo completo
La primera prueba de manejo comparativa de vehículos cruzados
Con la ayuda del modelo PK de campo completo, el éxito de Dongfeng Forthing ha atraído la atención de una gran cantidad de usuarios, entonces, ¿cómo lo hizo?
- Los modelos uno a uno para todo el campo están respaldados por una excelente solidez del producto.
Como se puede ver en esta actividad, los autos Forthing U-Tour se basan en autos familiares grandes y mejoran la conciencia de los usuarios sobre el poder del producto de los modelos a través de escenas desafiantes como la carrera de ahorro de combustible en la carretera, la prueba de manejo en un lugar profesional y Divertida prueba de conducción supersensorial, que atrae la atención de un gran número de usuarios.
El desafío de ahorro de combustible en carretera muestra la economía de combustible de los productos = puntaje completo de la fuerza del polvo circular.
En primer lugar, como automóvil familiar de 7 plazas, los automóviles Forthing U-Tour generalmente prestan más atención al consumo de combustible. Los autos Forthing U-Tour superan el desafío de ahorro de combustible en la carretera y se comparan con modelos de la misma clase y de la misma clase y con 300,000 modelos principales de 7 asientos de clase para la prueba de manejo.
En la prueba de consumo de combustible de 27,5 km de carreteras urbanas de corta distancia en condiciones similares al uso diario de automóviles de los usuarios, los autos Forthing U-Tour obtuvieron el mejor desempeño entre la misma clase y la misma clase con un consumo de combustible de 6,8 L por 100 km. Entre ellos, como referencia comparativa, el consumo de combustible del Chuanqi M 600 km alcanzó los 8,7 l, mientras que el del Li ONE, un modelo convencional de clase 300 000, alcanzó los 9,8 l. De la comparación, se puede ver que el consumo de combustible del Forthing Los autos U-Tour no solo lideran la misma clase, sino que también superan los modelos principales de clase 300,000.
La prueba de manejo de comparación de campo profesional demuestra completamente el rendimiento del producto = puntaje total de la fuerza del producto.
En segundo lugar, en el sitio de prueba de conducción profesional de la montaña Tianzhu en Xiamen, cinco modelos tienen una competencia de rendimiento integral. A través de caminos con obstáculos, topes de velocidad, caminos con escaleras y bobinados de pilotes en forma de S, se desafía la potencia y el rendimiento de conducción del producto. Al comparar las ventajas diferenciadas de diferentes modelos, muestra de manera integral e intuitiva la gran fortaleza de los autos Forthing U-Tour.
Como protagonista de este evento, los autos Forthing U-Tour, con la combinación dorada de motor 1.5TD de alto rendimiento+Magna 7DCT, ajuste de chasis profesional Magna y suspensión delantera independiente McPherson+sistema de suspensión trasera con brazo de arrastre, mostraron su propia potencia creciente. y teniendo en cuenta el confort de conducción en todos los aspectos en cuatro eslabones.
Además, al elegir cuatro modelos por sí solos, los autos Forthing U-Tour también destacan que los yates populares tienen la transitabilidad de los SUV y la direccionalidad de los autos, que pueden enfrentar con calma todo tipo de condiciones extremas de la carretera y ayudar a los conductores de prueba a avanzar sin miedo. de dificultades.
- Producto+prueba de manejo, que refleja ingeniosamente el poder de los productos más exigentes.
Con la ayuda de este formulario de desafío, a través de la prueba de manejo de evaluación de medios profesionales, más usuarios han superado con éxito los sentidos y han entendido completamente muchas ventajas de los autos Forthing U-Tour en términos de consumo de combustible, potencia, control de manejo, seguridad inteligente y más. -cambiar el espacio desde una perspectiva profesional, moldeando así la excelente calidad e imagen de los autos Forthing U-Tour.
Al mismo tiempo, esta actividad es un intento de marketing innovador en forma de prueba de manejo del automóvil. Con la ayuda del juego de prueba de manejo que interesa a los usuarios, se abre paso en la categoría de vehículos, se da cuenta de la deducción completa de la fuerza del producto de los autos Forthing U-Tour y también muestra la determinación del cambio de marca Dongfeng Forthing.
Mercadotecnia de innovación
No es solo un eslogan
- Mostrar la verdad profesionalmente y satisfacer la demanda con fuerza.
33 medios profesionales fueron invitados a participar en la prueba de manejo. A través de la prueba de manejo de los medios, podemos experimentar el mundo real desde un punto de vista profesional, interpretar la fuerza del producto de los autos Forthing U-Tour y publicarlos y difundirlos a través de toda la red en forma de videos, imágenes, etc. lo que no solo expande la influencia de las actividades, sino que también aumenta la ocupación del círculo de los autos Forthing U-Tour y realiza la fermentación del boca a boca y la precipitación de los activos de los fanáticos.
Además, los autos Forthing U-Tour también muestran las principales ventajas de su espacio en constante cambio a través de áreas de escenas estáticas (área de campamento de verano, área de sala de hielo de verano), que satisface completamente la preferencia de los usuarios familiares por el valor del automóvil y el espacio cómodo. Y el rango de precios altamente competitivo de “119,900-154,900 yuanes” está más en línea con la demanda del público por un desempeño de alto costo. La fuerza del producto del techo de los autos Forthing U-Tour también brinda a los usuarios una mejor experiencia de consumo multidimensional y completa.