¿Cómo protege completamente Dongfeng Forthing U-Tour la seguridad de todos los empleados en las duras condiciones del doble impacto? ¡Este desafío te dará la respuesta!
¡Forthing U-Tour es el primer desafío público de colisión trasera superpuesta de colisión lateral bidireccional de alta velocidad en China! Simule la conducción diaria. Impacto lateral a alta velocidad y colisión trasera a alta velocidad. Superar los estándares de seguridad convencionales.
(Impacto lateral a ultraalta velocidad de 60 km/h + Colisión trasera a ultraalta velocidad de 65 km/h)
Impacto lateral a 60 km/h + prueba de colisión trasera a 65 km/h.
Por primera vez en China, la colisión trasera a alta velocidad se superpone a la colisión lateral a alta velocidad.
La velocidad de colisión del carro aumenta en un 20 % y la energía cinética total aumenta en un 44 %. Mantenga el ángulo de impacto vertical de 90 grados mientras se mueve en ambas direcciones. ¿Puede la estructura lateral de la carrocería del Forthing U-Tour resistir la prueba?
El pilar ABCD no tiene una deformación obvia y el grado de deformación de la puerta es pequeño.
La estructura del techo no presenta deformaciones ni fracturas.
Asegure efectivamente el espacio vital de los ocupantes del automóvil.
Además, después de la colisión,
la ECU puede emitir una instrucción para desbloquear la puerta.
La puerta del lado de no colisión se puede abrir con normalidad, lo que garantiza efectivamente la seguridad de escape de los ocupantes del automóvil.
Keywords1: la introducción de vehículos
Con la arquitectura de hipercubo EMA,
la fuerza de colisión se dispersa a través de los caminos estructurales del haz de esqueleto superior, medio e inferior,
garantiza el rendimiento de seguridad de todo el vehículo.
Palabras clave 2: Diseño de estructura absorbente de energía.
En el momento de la colisión, la estructura de absorción de energía en la parte trasera del vehículo se deforma al colapsar,
absorbe completamente la energía de colisión y alivia la fuerza de impacto generada por la colisión.
El pilar D no tiene ninguna deformación o flexión evidente, lo que garantiza la seguridad de los ocupantes del automóvil. El cubo del neumático lateral está completo, no hay fugas de aceite en el suelo y el sistema de combustible y la estructura de la carrocería del chasis están en buenas condiciones.
Palabras clave 3: aplicación de acero conformado en caliente de alta resistencia
El umbral está hecho de acero de alta resistencia y la resistencia a la tracción de las piezas alcanza los 1180Mpa.
Se aplicarán materiales de termoformado en las áreas centrales superpuestas de las barreras laterales, y se igualará la resistencia de los materiales de la carrocería del vehículo para absorber la energía de la colisión. La columna B está diseñada con una placa de parche termoformada y una placa divisoria interna, que pueden mejorar la resistencia a la deformación de la columna B y controlar su estabilidad.
Palabras clave 4: La cortina lateral de la bolsa de aire en el interior del automóvil está explotada con precisión.
Cortina de aire lateral que cubre la tercera fila + bolsa de aire lateral del asiento de la fila central delantera.
El tiempo de respuesta del despliegue de la cortina es de 6,4 ms.
El diseño de rendimiento de mantenimiento de la presión de la cortina de aire en el interior del automóvil protege completamente la cabeza del ocupante contra lesiones.
Palabras clave 5: coincidencia del sistema de retención del cinturón de seguridad
Cinturones de seguridad con pretensado y limitador de esfuerzo en las filas delantera y central.
Elimine la holgura del cinturón de seguridad y sujete efectivamente a los pasajeros.
Proteger cada respiración de la tripulación es la misión eterna de Dongfeng Forthing.
Este desafío guardián, Forthing U-Tour «cumplió en exceso» la tarea.
Manténgase lastimado en el experimento y tranquilo en cada viaje. Dongfeng Forthing lo ayuda a tener un viaje sin preocupaciones.