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Solo en septiembre pasado, el mercado de automóviles de China continuó manteniendo un rápido impulso de crecimiento.

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Los datos publicados recientemente por la Asociación China de Fabricantes de Automóviles (referida como: CAAM) muestran que en septiembre, la producción y las ventas de automóviles en China fueron de 2,672 millones y 2,61 millones de unidades, un 11,5 % y un 9,5 % más, respectivamente, y un 28,1 % y un 25,7 %, respectivamente.

Para el desempeño general del mercado de automóviles en los tres primeros trimestres de este año, el secretario general adjunto de la CCA, Chen Shihua, dijo: “En el tercer trimestre, con el lanzamiento de las políticas relacionadas con el impuesto a las compras, así como la introducción intensiva de política de tarifas de promoción del gobierno local, producción de automóviles y ventas en un solo mes de rápido crecimiento, la tendencia general de ‘fuera de temporada no está apagada, reaparece la temporada alta’.

Automóviles de pasajeros: la participación de mercado independiente alcanzó por primera vez el 50% este año, el mercado de automóviles de pasajeros en su conjunto para mantener una alta tasa de crecimiento, de los cuales, el desempeño de los automóviles de pasajeros de marca independiente es mejor que la situación general del mercado de automóviles. Los datos muestran que en septiembre, la producción y venta de automóviles de pasajeros fue de 2.409 millones de unidades y 2.332 millones de unidades, un aumento del 35,8% y 32,7% interanual, un aumento del 11,7% y 9,7%; De enero a septiembre, la producción y venta de automóviles de pasajeros fue de 17,206 millones de unidades y 16,986 millones de unidades, un aumento del 17,2% y 14,2%.

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De enero a septiembre, las ventas acumuladas de turismos de marcas independientes alcanzaron los 8.163 millones de unidades, un 26,6% más interanual, con una cuota de mercado del 48,1%. De enero a septiembre, las ventas totales de turismos autónomos de marca fueron de 8.163 millones de unidades, un 26,6% más interanual, con una cuota de mercado del 48,1% y un aumento de cuota del 4,7% respecto al mismo periodo del año anterior. Érase una vez, la participación de mercado de las marcas de automóviles independientes disminuyó debido a factores como el crecimiento negativo del mercado general y el aumento de la presión estructural del consumidor. Los datos muestran que, a partir de octubre de 2019, los automóviles de pasajeros de marcas independientes han tenido un crecimiento negativo durante 16 meses consecutivos, y la participación de marcas independientes en 2019 y 2020 es inferior al 40 %. Solo en 2021, la cuota de mercado de los turismos autónomos de marca aumentará gradualmente hasta el 44 %. Esto indica además que las marcas independientes han dominado en términos de cuota de mercado.

Hablando sobre las razones del rápido crecimiento de los automóviles de pasajeros de marca autónomos, Chen Shihua cree que esto es inseparable del buen desempeño de las marcas autónomas en el campo de los vehículos de nueva energía.

Nueva energía: las ventas mensuales superaron las 700.000 unidades por primera vez en la actualidad, la tasa de crecimiento del mercado de vehículos de nueva energía de China sigue siendo más alta que el mercado general. Entre ellos, en septiembre, la producción y las ventas de vehículos de nueva energía alcanzaron un nuevo récord. Los datos muestran que en septiembre, la producción y las ventas de vehículos de nueva energía de China fueron de 755.000 y 708.000 unidades, un aumento de 1,1 veces y 93,9 % respectivamente, con una participación de mercado del 27,1 %; de enero a septiembre, la producción y las ventas de vehículos de nueva energía de China fueron de 4.717 millones de unidades y 4.567 millones de unidades, un aumento de 1,2 veces y 1,1 veces respectivamente, con una participación de mercado del 23,5%. El aumento en las ventas de vehículos de nueva energía también se refleja directamente en el desempeño de las ventas de las empresas, en comparación con el mismo período del año anterior.

La razón del alto crecimiento actual de los vehículos de nueva energía es que las compañías de automóviles tradicionales continúan lanzando nuevos modelos para enriquecer la matriz de productos y brindar a los consumidores más opciones, lo cual es una garantía importante para el crecimiento de los vehículos de nueva energía. Al mismo tiempo, septiembre por la política o las actividades de promoción preferenciales, junto con la producción de automóviles convencional continuó tirando hacia arriba, por lo que el mercado de vehículos de nueva energía es una situación al rojo vivo.

Dongfeng Liuzhou Motor Co., Ltd, como una de las empresas nacionales a gran escala, es una sociedad limitada de automóviles construida por Liuzhou Industrial Holdings Corporation y Dongfeng Auto Corporation. Cubre un área de 2,13 millones de metros cuadrados y ha desarrollado la marca de vehículos comerciales » Dongfeng Chenglong” y la marca de vehículos de pasajeros “Dongfeng Forthing” con casi 5000 empleados en la actualidad. Su red de marketing y servicio se encuentra en todo el país y los productos se han exportado a muchos países del sudeste asiático, Medio Oriente, América del Sur y África.

En el transcurso de 60 años de producción de vehículos y educación de personas, adhiriéndose al espíritu empresarial de «autofortalecimiento, creando excelencia e innovación, teniendo un corazón y una mente, sirviendo a la nación y al pueblo», nuestros compañeros trabajadores de generación en generación ha trabajado duro y ha creado una gran cantidad de «Número uno» en la historia de la industria automotriz china con diligencia y sudor: en 1981, se desarrolló y produjo el primer camión diesel de tamaño mediano en China; en 1991, el primer camión diesel de cabeza plana salió de línea en China; en 2001, se produjo el primer MPV de marca propia nacional «Forthing Lingzhi», que estableció el estatus de la empresa como «experto en fabricación de MPV»; en 2015, Se lanzó el primer vehículo comercial nacional de alta gama «Chenglong H7» para llenar el vacío en el mercado de vehículos comerciales de alta gama de una marca propia. Con la construcción completa de la nueva base para vehículos de pasajeros, Dongfeng Liuzhou Motor CO., LIMITADO. ha formado una capacidad de producción anual de 200,000 vehículos comerciales y 400,000 vehículos de pasajeros. Por las posibilidades de desarrollo de nuestro marketing en el extranjero, damos una calurosa bienvenida a nuestros socios potenciales de todo el mundo para que nos visiten, esperamos lograr un mutuo a largo plazo cooperación y crear un futuro brillante juntos.

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